domingo, 24 de mayo de 2009

fruta de temporada MANGO






















Hay mucha variedad de mango estamos en temporada en la casa tengo dos arboles uno es mango del río se le dice así por que en los terrenos ala orilla del río hay muchos y predomina este también llamado criollo es muy dulce tiene mucha hebra pero me encanta lo hago en licuado con leche ,licuado con jugo de naranja ,manzana ,mango ,poco de avena ,o en pays , o hago mangonadas que es mango licuado con agua y un poco de azúcar y chile en polvo , luego en vasitos lo vacío previamente en el fondo pongo chile en polvo o miguelito o tiquito (es chile en polvo con azúcar y acidito ya lo venden así) y vacío lo licuado ,gelatina de mango nieve de mango ,agua de mango,y el otro es mango tomy ese todavía esta verde, en casa de mi mama hay otras 3 variedades,mi hermana tiene otra variedad de mango pero todos ricos en sabor lo k hago es congelar la pulpa pero el problema es es rico en azucares entonces digo me como tres o cuatro y no como pan y le disminuyo en todo lo demás me encanta el mango .












Bueno ya que andaba con la camara le tome a unas de las jardineras estas florecitas blancas se llaman mallitos los hay en varios colores son preciosos y la flor ammarilla se llama copa de oro , y la bugambilia que no es color bugambilia jajjaja queria ese color por k me encantan los tonos terracota ,colores ocre bueno las dejo aunque es algo tarde me voy a comer uu mango k tengo en el refrigerador bueno bueno la verdad 2 .

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja amiga cuantas variedades le haces al mango , yo lo hago batido o jugos, y me lo como , jajajaja y luego me saco las hebras... Amiga como andas ? , estoy por terminar tu paquete , que verguenza es que con lo de la reunión no me dio chance de terminarlo , luego te aviso bien cuando salga ... Y Aura te enviará en lo breve el molde del cojín es que debo ayudarla para podertelo enviar... Ella vive en la misma ciudad que yo y somos amigas , así que con el paquete van los moldes... Mejor así no crees ?... :) estamos en contacto ... Dejame un mensajito!!! Besotes a millón amiga

    ResponderEliminar
  2. Solo pase a desearte muy buen fin de semana y porsupuesto buen comiendo de comienzo en la que viene.Saludos desde Argentina,Bs.As,Gaby.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Norma, como estas??? me imagino que disfrutando el calorcito que se deja sentir por alla, ademas claro de las lluvias, espero todo vaya super!! te dejo saluditos y bendiciones, espero estes muy bien de salud, que ricos se ven los mangos, me encantan bien frios, besos y buen dia, chaooo

    ResponderEliminar