jueves, 9 de abril de 2009

piramide del Tajin







Me faltaron fotos y disculpen el orden de las fotos pero se imaginan cual es primero a olvidaba algo si llegan a ir por favor no digan que son bongleras por que si falta uno las ponen a volar le encantan las chicas que hacen jabón ,crochet, y que trabajen el fimo , fieltro que se pan usar la maquina de coser y también las que hacen velas jajajajaja

6 comentarios:

  1. Hola Norma!! jajaja veo que te gusta hablar... vamos a hacer una cosa si te parece... vamos a dejar los comentarios del blog para comentar las fotos y trabajos. Y para charlar.... tachán tachán... tenemos un foro!!! te dejo el enlace.

    http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php

    Hablamos de labores de ganchillo, de otras manualidades... y de todo lo que quieras!!! Pásate por allí
    un besote
    por cierto... me encantaría conocer tu pais!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son el mejor recuerdo que uno puede tener, mas aun cuando en ellas quedan plasmadas mucha de la maravillosa cultura, y lo que nuestros antepasados hicieron.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos e que passeio maravilhoso!!!

    bjs
    Lu

    ResponderEliminar
  4. que preciosas fotos y que maravillas hay en Mexico incluida su gente,gracias mi niña por compartirlas.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  5. hola!que lindo recibir palabras tuyas desde Mexico,me alegra que te gusten mis trabajitos,los hago con pasion,ya que me da placer.Como puedo subo lo que hago ya que la cibernetica no es lo mio (soy Odontologa),en mis ratos libres tejo algo.Besos Susi de Rosario (Argentina)

    ResponderEliminar