domingo, 3 de mayo de 2009

la bolsa amarilla y la naturaleza
















hoy he terminado la bolsa amarilla nunca había hecho una bolsa pues vi una en e l blog de Kristarte y dije me hago una pero nada que ver con la que hice con las que ella hace pero lo que importa es el sentimiento a mi hermana le encanto y mi mama quiere que le haga una mas grande y negra pues la haré si alguien me puede dar una idea de como hacerla de Kristarte si es de dos agujas o a gancho solo una idea ya pregunte pero yo creo que es la barrera del idioma pero bueno hoy me he pasado una tarde muy bonita con mis papas, la familia de mi hermana mi esposo y mi hija en su casa comimos bajo la sobra de un árbol le tome fotos ellos se la pasaron vacilando pero me encanta la naturaleza y estar con ellos las casas de mis hermanos tienen un patio hermoso y con arboles frutales mango,limón naranja aguacate, ciruela doy gracias a dios por tener una familia hermosa y contar con mis padres aunque se la pasaron vacilando de porque tarde tanto en terminar la bolsa jajjaja pero los quiero

20 comentarios:

  1. La bolsa te ha quedado muy bonita y el entorno en el que la presentas vamos envidiable!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma! Pues, a mi me parece que está cheverísima la bolsa. Te felicito. Con qué tipo de hilo la hiciste para que quedara así tan armadita?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola , que milagro que te veo por aca ?
    que bueno que lo prueves y me digas como te fue ygracias por tu visita me dio gusto saber de tí
    Rossy Macias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por tu visita, te quedó buenisima la cartera!!!te dejo mi email por cualquier duda sobre la que hice yo. irenemartinak@gmail.com. Besito! Irene

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la bolsa ademas del color, la familia es lo mejor que nos puede pasar.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  6. A bolsa tem uma cor linda e as fotos ficarm ótimas!!!

    bjs
    lu

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga paso a saludarte y a pedirte me envies tu mail a clubvenezuelaartesanal@gmail.com para poder enviarte el cuestionario con tus datos y hacer el sorteo ... Besos mil amiga y gracias por inscribirte... en el Intercambio Felíz día Mamá!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! es la 1era vez que visito tu blog! es muy interesante!! yo soy argentina y sueño conocer tu pais!! en algun momento se cumplira! veo que fuimos compañeras del sal de dianet!!
    bueno pasa a visitarme cuando quieras!
    un beso
    la chio desde cordoba argentina

    ResponderEliminar
  9. Olá Amiga
    obrigado por tanto carinho
    adorei esta bolsa está linda
    fico contente por estar tudo mais calmo no teu pais em relação ao virus.
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma! esta bolsa está rechula! yo quiero hacerme unaaaaa! Me alegro que estén mejor las cosas por tu lindo pais, mucho ánimo desde España.Bss.Vivi
    este es el enlace que te lleva a mi blog personal www.viviysumundocreativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola norma! gracias por tu visita! te cuento que la estancia jesuitica donde fuimos si es de la epoca en que empezaron a colonizarnos y es un edificio precioso bien conservado y con mucha historia! y es patrimonio de la humanidad! esta sumado en los tours turisticos en mi povincia! por ser tambien una casa que usaron las 1eras familias europeas que vinieron al pais!
    bueno me puse muy uristica! jeje
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, es un placer conocer una amiga nueva, me di una vuelta en tu blog y haces unas cosas bien lindas, lástima que estes tan lejos, pues me voy a casar y sería un honor que elaboraras los recuerdos, me encantan las velas, un abrazo bien fuerte y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  13. hola amiga , te quedo barbara la bolsa para empezar muy bien , ya sabras todo con paciencia y cariño se logra. Tu decoracion en la boda con caracoles y el libro de firmas muy bien te felicito¡¡¡¡ gracias por pasar estare mas seguido por aca.... besos Claudia

    ResponderEliminar
  14. Hola Norma!
    Muchas felicidades por el día de las Madres!. espero que te la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos! un gran abrazo desde acá...
    Qué bonitas están tus fotos de las plantas y ése bambú esta precioso!
    Al lado izquierdo de mi blog está una barra de elementos, si buscas "etiquetas" y le das dobleclick a "bolso tejido" te aparecen todas las entradas donde están los bolsos que he publicado con sus gráficos, espero que alguno te sirva, todos son en ganchillo, porque para las dos agujas soy una papa, jijiiji...
    Felicidades por tu primer intercambio, después uno no puede parar!
    Un saludo muy grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! qtal estas? la bolsa ME ENCANTA! gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Norma: La bolsa te ha quedado bien fina.
    Se tejer también pero no me gusta mucho porque se me cansa la espalda, sin embargo para hacer edredones hasta el alma se me compone ja jaja. Es que uno debe hacer lo que más le gusta y ponerle Alma, Vida y Corazón.
    Mira y Uds allá en Mexico además del Mariachi no hacen en las fiestas La Hora Loca? Magalis Marisol.

    ResponderEliminar
  17. Tocaya!
    Lindisima la bolsaa :)
    ooh ojala nos hubiesemos conocido antes, hace un a~o o dos. no recuerdo, fui a tampico(dicen que madero queda solo cruzando la calle jaja) a bailar danza folklorica para un concurso, hubiera sido bueno tener a quien visitar!! o quien me fuera a ver :) jaja
    pero bueno, sera en otro viajesin!!
    saludoss

    ResponderEliminar
  18. hola norma!! el cuenco por ahora lo uso para sostener el obillo de lana que voy usando para tejer mis grannys! (cuadraditos) y de a ratos para poner los retacitos de tela si estoy cosiendo jeje por ahora es multiuso hasta que lo ubique en un lugar fijo y con una sola tarea jeje pobre!!!
    besos
    la chio

    ResponderEliminar
  19. Hola Norma, Qtal estas? guapa! queria saludarte y visitar tu blog, ME ENCANTA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me llamo Marisilla y te he conocido a traves del blog de una amiga.
    Tengo varios blogs, uno de reciclaje (que es el que mas me gusta) pero realmente me paso por aqui para pedirte que colabores en una buena causa.
    Estoy realizando un sorteo y una campaña para recaudar fondos para unos perrillos ¿te apuntas?.
    Solo hay dos requisitos:
    1-colaborar aportando una (o las que quieras) creaciones tuyas para despues venderlas en el mercadillo benefico.
    2-que Esas cositas tienen que ser recicladas total o parcialmente.
    Andaaaa, apuntate, los animalitos te lo agradeceran.
    El blog se llama: cuatropatitasbc.blogspot.com
    Un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar