domingo, 14 de junio de 2009

comunion de Paulina





































Fuimos padrinos de Pau fue la ceremonia en la iglesia principal de Altamira Tams. otra ciudad hermana de Tampico y Madero, la iglesia se dice k cuando la construían hubo una sequía y k se hiso con leche de cabra la iglesia esta hermosa y el evento fue en la casa de mis amigos entre sarita y yo hicimos las cosas ha sarita le enseñe como hiciera una flor de zanahoria y jicama y quedo linda la alumna supero ala maestra , y dimos una naranjadas que se le pone chilito en polvo yo me comí como 4 y también dimos chupaletas o mejor conocidos como bolis o sabalitos pero estos eran de marca moka que son la mejor marca de la región las naranjadas eran de esta marca en esa marca tambien hay jarabe para las raspas o yukis quien no se ha tomado una raspa con jarabe moka en la playa la mayoría de la jente se toma no una si no varias , por el ciber esapcio corre un mail donde citan las 7 maravillas q tiene tampico y un de ellas son las raspas con jarabe MOKA la raspa e hielo cepillado y queda como frape o algo parecidoy también lleve un pan de manzana y recuerdos hice unos jabones con la técnica de la servilleta y los puse en una bolsa de organsa y mi amigo Oli me hiso los centros de mesa ,hice unas manzanas cubiertas de chocolate ,el almuerso sarita se encargo mando hacer unas gorditas ,café ,refrescos todo quedo muy bien.

9 comentarios:

  1. Olá amiga.
    Muitas felicidades a sua afilhada.
    Voce sabe que padrinhos de comunhão são mesmo que os pais.Tudo de bom para voces.
    Bom início de semaninha.Richard

    ResponderEliminar
  2. Norma,Gracias por tus comentarios, me
    Orientan y estimulan a seguir adelante. Son
    Recibidos con mucho amor y cariñio.Saludo a mi
    Mexico lindo, como él no hay dos y para ti mi
    Admiración y afecto y que sigas adelante.

    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, se ve todo muy apetitoso, se nota mucha dedicación en todo lo que fue la organizacion, tiene que haber sido todo un exito.
    Felicitacions para ti.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  4. hola!que gusto que visitaras mi blog el tuyo me encantó sabes hacer cosas muy bonitas y deliciosas tambien. Yo no se hacer velas ojala pueda aprender contigo. Felicidades te quedó muy bonita la fiesta de Comunion. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!graCIAS x tu comentario, pase a conocer tu blog, me gustan las cosas que haces!!! te felicito, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma pues gracias por tus palabras y bueno es lindo ver como la gente es tan creativa y genial... Oye se ve que la fiesta estuvo chévere me encantó el toque con los chupis miniatura pero que sabores encuentras Norma , jajajajajaja , bueno con la bufanda ahí voy me ha dado guerra el tunecino

    ResponderEliminar
  7. As prendas que fez estão lindas e a comidinha parece deliciosa!! Lindo bolo de flor.
    Parabéns pela comunhão!!!


    bjs
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Norma me da un super gusto encontrar un blog de una Maderense! Qué suerte vieras mi blog de cocina y así conocernos. Qué preciosos trabajos haces y gracias por recomendarnos el jarabe MOKA que yo no conozco pero lo voy a buscar. Nos seguiremos viendo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma, checa el enlace en el perfil de tu blog donde dice Mi pagina web. No funciona algo está mal escrito. Y no activaste el otro contacto donde dice google talk ahi puedes poner tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar