viernes, 13 de noviembre de 2009

EXPOSIONES DE BODA Y XV AÑOS
















Durante el año en Tampicoy Madero realizan exposiciones de bodas y xvaños en estos dos últimos años no he participado debido ha varias circunstancias pero como quiera siempre he estado presente mi amiga Gris tiene negocio de arreglos de flores y coordinación de eventos hace cosas lindas y lleva mis velas en varios centros de mesa su stand siempre es uno de los mas hermosos ,hay ocasiones en que Gris me pone en cada situación en que quiere una pantallas o velas en cada color ja jaja me dice mira es como rosa pero no no es como un coloooor majenta queeeeeeeee pero bueno siempre salgo adelante se me dificulta algo y para sacar un color hago varios intentos pero bueno pruebas superadas . Agradezco a Ricardo por enviarme las fotos esta es una pequeña muestra de las fotografías que me ha enviado el es encargado de publicidad gracias a Gris y a su equipo por crear cosas lindas.





5 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que hermosos arreglos!!!!!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos arreglos, me encantan, a veces las cosas mas simples son las mas bellas solo es necesario saber convinarlas con arte, y aqui esta la muestra.

    Besos de luz

    ResponderEliminar
  3. Bien lindos esos arreglos tan sencillos y muy elegantes , felicitaciones a ti Norma y a tu amiga que DIOS les siga concediendo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Norma: recibi tu correo, me podrias dar el link por favor? no me lo pusiste gracias amigas, hermosos los centros de mesa..que sigas mejor

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOS ARREGLOS NORMA,HERMOSOS TODOS.MUY DELICADOS,ME ENCANTARO.
    CARIÑOS AMIGA,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN CONTCTO.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar