martes, 8 de diciembre de 2009

HABEMUS CHALES Y HABEMUS GALLETAS






















Como dice nuestra amiga Carmen Tye de café y puntadas Habemus chales he hecho tres chales no son muy grandes mis dos hermanas y mi hija han quedado encantadas esto se lo debo al blog de Mamita Querida de Delfi ahí tiene varios tutoriales yo hice los dos chales negros uno con un tuturial a gancho es el que esta brilloso con passy y un hilo metálico y el otro negro a dos agujas con estambre 2000 de tamm combinado con uno de tipo angora delgado que compre por gramos muy sencillos los tutoriales mil gracias Delfi todavía me faltan por hacer el del pez y el color chedron mi amiga viky de donde compro los estambres me paso las indicaciones .
Si gustan mis modelos las alquilo pero solo para modelar chales o prendas tejidas porque no me gustaría que las tuvieran que necesitar ,son mis grandes amigas muy calladas y serviciales me han ayudado mucho .

Tambien hice unas galletas que vi en el blog de Madejas ,Cafe ,inspiración de Celestekaricia que a su vez la receta se la dio Carmen Tye De Cafe y puntadas Galletas de mantequilla con Kaluha quedaron exquisitas las hice el viernes fue el día que bajo la temperatura y además con viento todos en casita la familia feliz , las invito a que pasen hay otras recetas me quedaron muy ricas Habemus galletas

17 comentarios:

  1. Y habemus tejido unas maravillas!!
    que lindos quedaron! solo que ten cuidado... Son adictivos! jer...

    las galletas son ricas no? lo bueno que no puedo comer ahorita sino... Dios nos libre!

    Las modelos si que han de ser tus mejores amigas en los ultimos meses, espero y pronto ya las puedas mandar a volar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus chales!!!! están hermosos!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!11

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga me alegro mucho tu visita, sigues tan activa como siempre, lindos los tejidos y apetitosas las galletas.
    Saludos cariñosos
    Mary

    ResponderEliminar
  4. wow!! cuántos chales, deveras que has andado muy activa.
    Y las galletas están super antojables, no hay nada con sabor tan navideño como el olor de la casa cuando se cocinan galletas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Normitra,como andas.Que ocupada que estuviste,te quedaron muy lindos los chales y las galletitas se ven sabrosas.
    Cariños,amiga y hasta pronto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Qué "trabajosa" andas Norma, cuánto chal!
    Las galletas me hicieron agua la boca, quero!!!
    Oye, la renta de las modelos es por hora? jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Que padres te han quedado, lo tuyo lo tuyo si que es el tejido, y ojala y esas modelos pronto queden en eso, solo modelos, que bien que ya estas mas recuperada, no sabes cuanta algria me da, te dejo muchos abrazos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, soy Maricela es la primera vez que paso a vistarte y me encantaron tus chales y las galletas que ricas se ven,ya me tendras más seguido aqui y bueno espero te sigas recuperando pronto y estoy a la espera de más cositas tuyas, saludos Maricela =0)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!!
    Que el niño Dios te colme de Salud en estas Navidades y Siempre, para que hagas realidad tus metas y sueños!!!!
    Feliz Navidad y Venturoso año nuevo 2010!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Normita!!! pase a saludarte y desearte lo mejor.
    En mi blog hy un saludito especial para vos.
    Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!!! y Feliz Año Nuevo!!
    GABY_MANJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga Norma vengo a desearte mucha paz y amor en estas fiestas, junto a tu familia. Te agradezco este año tus simpaticos y sinceros comentarios, siempre bienvenidos. Felicidades.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  12. Antes q nada, un abrazote de Navidad, y despues felicitarte x tus chales divinos, me encantaron, las galletitas se ven ricas, con una tacita de chocolate, mmm ya se me antojaron, jajaja, aqui un poco tarde, pero de nuevo de regreso, andaba perdida, me ofrecieron un trabajo en este mes, y pues bueno, no estaba muerta, andaba trabajando, desde las 6 de mañana con -4 grados y con nieve hasta las rodillas, pero feliz.

    Te dejo saludos y cariños, esperando q la salud vaya cada vez mejor, Dios te bendiga junto con tu linda familia, felices fiestas, abrazotes, chaoooo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa, de nuevo por aqui jajaja, ahora con mis deseos para el 2010, ya sabes lo mejor de lo mejor, Dios bendiga tu hogar y familia, mucho mucho amor, salud en abundancia, union familiar y suerte en todos los aspectos de tu vida, besos, abrazos y cariños y nos vemos en el 2010, gracias x amistad es uno de los regalos q me deja el 2009, chaooo querida Norma.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa.. ¡feliz año nuevo!!,, apenas me e dado un tiempito para saludar .. besitosss

    ResponderEliminar
  15. besos y abrazos por este inicio de año y por estas fotos las lindas de los chales y las galletitas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Normita! Cuando quieras hacer el chal sólo dime, yo te ayudo si tienes alguna duda con el patrón, es muy fácil ya verás!
    Te dejo mi mail londresalemania(arroba)gmail.com voy a agregar el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¿qué tal Norma? espero que hayas recibido muy bien el año.
    Gracias por todas tus visitas y tus comentarios, es bueno saber de tí

    besos

    ResponderEliminar