martes, 1 de diciembre de 2009

TEJIDOS











Con ayuda de la silla de ruedas ando por toda la casa ya hago de comer y he tejido y este fin de semana fue la primera velada que vamos desde la operación fuimos con los Jimenes asamos carne acompañada de vino y de música y nos regresamos alas 2 am hay veces que las veladas son en las gaviotas este lugar esta ala orilla del rió Panuco y la desemboca dura al mar vemos la entrada de los barcos al puerto me encanta ir a asar carne allá o llevamos la cena o a veces nos quedamos a dormir el club tiene hotel son como 26 cuartos , y en la mañana ver el rió o nos vamos a caminar ala playa realmente es algo hermoso me gusta ir en la tardes alas gaviotas y sentarme y escuchar el rió ,las aves sentir la brisa..... para todo lo demás .........existe mastercard pero esto no.... sonó a comercial .





6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Me alegro que estás mejorando!!!!
    Tus trabajos lindo como siempre!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que te estas aplicando a los tejidos, me da mucho gusto saber que ya estas mucho mejor, ps ya hasta andas de callejera, jejeje bien por ti amiwa, te dejo muchos abrazos y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus tejidos!!!
    Estoy muy contenta de que ya estes mejor amiga!!! Que bueno que ya estas movilizandote y disfrutando de una hermosa velada!
    Hablamos amiga, besotes enormes desde Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Norma, vine a conocer tu casita y a agradecerte tu visita a mi blog. Tus bufandas están preciosas, la lana que usaste es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Norma:
    Me alegra tu mejoría y ver tus tejidos.
    Beso,
    SUsana

    ResponderEliminar
  6. Hola Normita,que alegía saber que de a poco te recuperas.Seguí así.
    Muy lindo paseo y que envidia:caminar a la playa ,sentarme y escuchar el rió...disfruta,disfruta mucho.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar