lunes, 22 de febrero de 2010

Nos vamos ala Playa
















Las llevo de paseo ala playa de Miramar esta como 10 a 15 minutos de la casa es bella bueno siempre me dicen k para mi todo es bello pues asi es todo tiene un lado bello en esta vida para k nos complicamos la vida no creen ,mi hija Ana Karen se llevo alos dos perritos k tenemos Dobby y Trebor y mi esposo ,a el le toco llevar el refrigerio estaba el día hermoso ,y claro me acompaño una manuela (una muleta ),cada día estoy mejor .El fin de semana hice galletas quedaron exquisitas saludos desde esta pequeña parte del Golfo de Mexico















7 comentarios:

  1. Norma gracias por tus comentarios, tu blog tambien tiene cosas lindisssiimas, y las galletas (con lo golosa que soy) estan diciendo comeme.Un abazo desde el fondo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias a Dios que estás bastante mejor y con bastante ánimo!
    Que Dios les bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, q bien q se fueron de paseito, me alegra saber q ya estas mejor, q rico!!!! la playa, sol, arena, mmmm, aqui con los 23 grados bajo cero, con los que amanecemos un dia si y otro tambien, eso solo en sueños, snif!!! por eso amo Mexico, su solecito rico, su comida, su musica y la a legria de su gente, aqui la gente es distinta, algo frios, sera por el clima??? tal vez, bueno querida Norma, te dejo saludos y cariños, q tengas un hermoso dia, besos, chaooooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, uy creo que ya me vez hasta en la sopa jajaja, pero bueno, tu casita va quedando bien, es cosa de colocar bien los gadgets para que no te los mande al final y asi utilices las 2 columnas, pero bueno, ya despues con calma te mando algunos tips para que la pongas bella.

    Porfis pasate x mi blog de premios deje un mimo para ti.

    Besitos y buen dia querida Norma.

    ResponderEliminar
  5. Veo que nos apasionan las velas... espero que nos inspiremos mutuamente y podamos compartir secretitos...muchos besos y exitos desde argentina. Que tengas un hermoso finde...somos seguidores tuyos desde ahora...nos sigues??

    ResponderEliminar
  6. fijate que en Colima también tenemos una playa llamada Miramar, creí que te habías ido hasta allá.
    Qué gusto que ya estás mejor y que hayas pasado un feliz día.

    besos

    ResponderEliminar
  7. qué lastima lo que estais pasando en Tamaulipas, yo un día pasé por la frontera tamaulipeca ya que iba a Texas y me pareció un lugar muy inseguro, como son todas las ciudades fronterizas, lamentablemente.

    Y me da mucha tristeza enterarme de esas noticias de balaceras, narcotráfico, etc. que es de lo único que hablan en los telediarios de España cuando mencionan a Mexico.

    ojalá y pronto todo eso se acabe en nuestro amadísimo país.

    ResponderEliminar