domingo, 24 de mayo de 2009

Curso virtual de tejido por Suentretejidos


Aquí muestro la bufanda k hice Su si hay alguna indicación me la haces llegar , aprendí k en algunas partes dicen vareta y en otras punto me gusto tejer con gancho me apunto para el siguiente mes en crochet principiantes gracias Su ,yo sola pase la foto de la cámara ala memoria y su ves al blog hay voy aprendiendo compu pero todavía no se copiar el link intente pero no pude pero voy en triciclo y en cuesta

22 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita, ademas de los colores muy calidos.
    Eso de aprender, yo tambien mi comienzo fue de cero, pero es ponerle interes de aprender, al final es cosa de tiempo amiga.
    No olvides que las mujeres podemos siempre hacer mas de dos cosas.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Me falto ponerle que las mujeres podemos hacer mas de dos cosas "" a la vez"""".
    Saludos.
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Norma: Se ve muy bonita. Te felicito.
    Segui tranqui con tu triciclo, llegás más segura.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma. Poco a poco uno va aprendiendo. ya me estoy haciendo Adicta.Por aquí también hay temporada de mango y no sabía que se podía ligar con chile. Voy a probar para cuando vaya a Mexico je jejej. Esa mata amarilla la tengo en mi casa y es muy colorida.
    Bueno amiga que sigas aprendiendo cosas lindas y desde mi querida Venezuela te deseo mucho éxito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma!!
    Gracias por tu comentarioo
    en que andas batallando con el bolero?? quieres que te ayude en algoo ? con confianza, enserio ... si en alguna vuelta batallas, me avisas y hago un 'Paso a Paso', sirve que a alguien mas le podria ayudar

    que andes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esse cachecol Norma! E que lindas frutas você colheu!!!! Uma delícia.

    parabéns,
    bjs
    Lu

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! como va? que linda tu bufanda! yo estoy pensando en hacerme una! ya vere como... no se si de cuadritos... o en tiras de colores, o simplemente asi como viene, ya vere!
    que bueno que me visitaste!!! gracias!
    y estube leyendo tu post de flores y mangos... que envidia!!!! como quiciera tener unito solo deesos arboles!!! en mi provincia no se consiguen facilmente!! y mi hermana es fanatica de los mangos!si lee tu post le agarra algo por la abstinencia jejej
    bueno! nos mantenemos en contacto!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que linda bufanda que habilidosa andas con el gancho amiga , te felicito de corazón por tan buena obra... Besotes amiga y Estamos pendientes con tu envío .... Es un gusto y sabes adoro comer mangos , como una niña pequeña ... Jajajajaja besos a millón para ti , he tardado en venir pero no me olvido de las amigas...

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma! que linda te quedó, te felicito , te mando besitos.
    Irene

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, que gusto volver a tu casita, la verdad es que el jardin esta hermosos y me facinaron los centros de mesa que colocaron en la despedida, ojala y puedas compartirme donde comprar y que es el material, y como hacerlos o si ya los venden hechos donde los puedo adquirir, mil gracias y te dejo un saludote enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola Norma, gracias x la visita a mi casita, me alegra mucho q cada dia tengo nuevas amigas, es facinante este mundo virtual, aun te faltan algunos detallitos en tu sitio, pero poco a poco iras poniendola chulisima, aka unas direcciones para que agregues comentarios imagenes y mas...

    saludos cariñosos desde Suecia.

    http://comentariosmyspace.com
    http://tiempo.miarroba.com
    http://www.cbox.ws
    http://www.slide.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma, gracias por tu visita. Se ve que has puesto mucho interés por aprender, y es mejor ir despacio hasta que domines la técnica, que para nada es difícil, sólo práctica. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. A vontade de aprender, por si só já é uma dádiva!!

    felicidades
    Lu

    ResponderEliminar
  14. hola Norma, gracias por pasar a visitarme, desde ya el arte de tejer es muy lindo ,relajamte,y es de a poco mucha practica y veras que te va ser bien facil, igualmente cualquier duda que tengas estare ahi para poder contestarte, con respecto a mis trabajos si los vendo y por suerte muy bien.te dejo un abrazo grande, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    mira q poco a poco vas poniendo las cosas a tu gusto, yo no e cambiado el mio xq me gusta mucho el tono azul q tine y los colores de letras y todo, pero si te queda la pantalla a la altura de los ojos vas a ver los colores como son pues si se ve en menos angulo de 90 cambia todo el panorama con casi todos los fondos
    Sobre esto si puedo ayudarte no dudes en preguntar y te digo como agrege lo poquito de todo
    Tu bufanda esta muy bonita a mi gusto muy fresca del colorido
    Grax x tus visitas, me hacen muy feliz,aaaa xq es bien bonito recivirlas y los comentarios
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa, como andas amiga, espero q super, aqui leyendote, lindisima la bufanda, desjo saludos cariñosos y que tengas un lindo fin de semana, regreso, chaoooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola, dejandote saludos y avisandote q tengo algo para ti en mi "Blog de Premios y mimos" pasate x alli, buen dia, chaooooo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Norma!!! Hermosa la bufanda!! lleva lindos colores!! Me encantaron tus velas, son tan hermosas, pero me enamoré de la flor blanca con centro rosa que realizaste para los xv años!! Hubiera querido ver la alberca llena de tus velas!!!!! Todo un sueño!! Me encantan las velas y las flores, por eso me enamoré del motivo. Felicitaciones por tan lindos trabajos y que sigas asi.

    Cariños desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Norma. Gracias por visitarme, andaba preocupada porque no sabía de tí. Te cuento que vivo en Maturín a dos horas y media mas o menos de Puerto La Cruz. Dios quiera que por ley de la atracción lea tu mensaje y puedan ponerse otra vez en contacto.
    Siento mucho lo que les ha pasado a los niños y niñas y también a su familia.
    Con cariño desde Maturín-Estado Monagas-Venezuela.

    ResponderEliminar
  20. Hola Norma soy Gaby de http://manojitosdeideas.blogspot.com/
    mi mensajito es para decirte que me puso muy contenta saber que a alguien le fue util la explicación de las flores,esa es la intención para cada una de mis publicaciones.Trato de mostrar mis trabajos pero siempre acompañados de una explicación para que sea útil.En la mayoría de los bolg se mucho de lo mismo pero pocos comparten de maner sincera explicaciones claras.
    Me alegra haberte ayudado y espero fotos de tus trabajos para cuando puedas.
    Otra cosita tengo el patron de la hojita si te interesa pasa por mi blog y dejame una dirección de mail y te mando el patron de las hojitas y la explicación redactadada.Suerte y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  21. Norma ,soy gaby nuevamnete cuando puedas pasa por manojitos de ideas que agregue la explicacion de las hojitas.Espero sea lo que necesitabas.

    ResponderEliminar
  22. Disculpame es que hoy tuve un día bastante pesado,entre eso y entre que ya estoy con sueño cometi un error.Se comienza con 10 cadenas.En esta dirección podes ver un video muy claro en español de como hacer las hojitas.
    http://www.tejidocrochet.com/videos-de-crochet/comment-page-1/

    ResponderEliminar