domingo, 17 de mayo de 2009

Mar y Rio


ver la entrada de los barcos al puerto es majestuoso y como nos saluda la mayoría de las veces puedes observan alas toninas una especie prima hermana de los delfines se dice que ellos guían a los barcos ala entrada del puerto ,claro que hay una embarcaciones piloto que los guían para entrar al puerto , y luego en la noche ver el reflejo de la luna sobre el rió es muy hermoso y relajante ,me gusta estar a ir hay veces que llegamos como alas 8 pm y pasamos una velada con los amigos asamos carne y se escucha marejada otras veces nos vamos desde la mañana y nos quedamos a dormir ahí , comentan a mino me ha tocado que se siente feo cuando sales del río entras al mar y embarcaciones pequeñas.

2 comentarios:

  1. Que hermoso. Esa foto pareciera tomada en el Lago de Maracaibo jajaja. Es un paisaje muy parecido y también hay una confluencia del Lago con el Mar Caribe, bastante turbulenta por cierto. Seguro se lo pasaron muy bien. Las fotos de la decoración de la despedida de soltera están preciosas, como todo lo que haces. Quería comentarte que el año que viene mi hija hace la comunión. Como tu especialidad es la decoración de eventos, me gustaría que me dieras algunos tips. Pensamos hacer algo sencillo en un restaurant y la decoración la voy a tener que hacer yo misma (¡susto!) y por eso quiero organizarme y prepararme con mucha calma para poder disfrutar tranquilamente de todo. Inclusive disfrutar de los preparativos y que no se me conviertan en un estréss. Oigo (o leo) tus sugerencias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindos paisajes y que preciosos animales. Mis padres vivieron algunos años en Venezuela y aunque todos somos españoles el gusto por vuestras frutas, flores y fauna es común, de la música para que contar...

    ResponderEliminar